• 28 de marzo de 2024

La ‘Esclavitud del siglo XXI’, jornadas contra la trata de personas y explotación sexual

Compartir:

La 'Esclavitud del siglo XXI', jornadas contra la trata de personas y explotación sexual A partir del lunes 9 de enero a las 19.00 en la Casa de Cultura de Torrelavega, situada en la Avenida de España de la capital del Besaya, la Red Cántabra contra la trata y la explotación sexual, formada por diversos colectivos sociales y personas a título individual de Cantabria, ha organizado unas jornadas por la lucha contra la trata en nuestra región.

Desde su creación, la red está constituida por personas que voluntariamente aportan su tiempo y su trabajo, centrándose en la sensibilización y la denuncia con el objetivo de que el problema de la explotación sexual sea conocido en nuestra sociedad y que poco a poco pueda ir calando ‘el enfoque de Derechos Humanos que este tema requiere’, apuntan.

El lunes 9 se proyectará la película ‘Lilya 4-Ever’ de Lukas Moodysson, con entrada libre y gratuita a partir de las 19.00 horas. El lunes 30 de enero se proyectará el cortometraje ‘Escúchame’ de Mabel Lozano y habrá una charla coloquio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia