• 25 de abril de 2024

«¿Has leído mi mensaje de WhatsApp?» La empresa planea poner fin a la ansiedad y podría confirmar la lectura

Compartir:

WhatsAppPor fin, la ansiedad que sienten muchas personas cuando no reciben respuesta a sus mensajes del popular programa de mensajería WhatsApp, parece estar a punto de llegar a su fin. Si hasta ahora no era posible saber si una persona había leído un determinado mensaje, ya que el símbolo «doble check» tan solo garantiza la recepción técnica en el terminal pero no la lectura, la empresa WhatsApp Inc. planea añadir un tercer símbolo que informará de que el mensaje ha sido efectivamente leído por el destinatario.

La empresa está probando, en principio con un número limitado de usuarios, esta nueva y deseada función, que ya está incluida en otros programas como Telegram. WhasApp, sin embargo, es la mayor plataforma de comunicación de mensajería del mundo, con millones de personas enganchadas literalmente al uso de esta herramienta que ha llegado a afectar a las relaciones de pareja.

Incluso hay vídeos, como el adjunto a este artículo, que muestran las fatales consecuencias para la vida en pareja de estas peculiaridades de la moderna vida digital a través del popular programa de mensajería. Ojalá estas novedades calmen la ansiedad de miles de usuarios.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir