• 18 de mayo de 2024

Localizada en Cudón la mujer desaparecida en Santander

Compartir:

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria ha informado que en el día de hoy se ha localizado con vida a la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado día 28 de marzo.

La mujer de 58 años de edad, ha sido encontrada con vida, alrededor de las 12:30 horas en la localidad de Bárcena de Cudón por efectivos de Protección Civil, donde ha sido atendida por los servicios sanitarios, para su posterior traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La Policía Nacional, desde el mismo momento en que tuvo conocimiento del suceso, ha iniciado una investigación por parte del Grupo Tercero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.-3), de la Brigada Provincial de Policía Judicial, teniendo conocimiento de los hechos el Juzgado de Instrucción de Guardia de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir