• 29 de abril de 2024

Localizado en el río Pisueña el cuerpo de una mujer desaparecida ayer en Selaya

Compartir:

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años que desapareció ayer en el barrio de Sopuente, Selaya. Sobre las 16:30 horas el equipo de rescate del Ejecutivo localizaba el cadáver en el cauce del río Pisueña, a la altura de Bárcena de Carriedo.

La mujer, vecina de Selaya y en tratamiento psiquiátrico, desapareció en la tarde de ayer lunes. Una vez dado el aviso de la desaparición, efectivos de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda con perros de rastreo. Esta tarde se solicitaba la intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que finalmente ha localizado el cuerpo desde el aire. Al dispositivo se sumaban también bomberos del Servicio de Emergencias 112 pertenecientes al parque de Villacarriedo.

Se desconocen, por el momento, las causas concretas que han propiciado el incidente.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir