• 29 de abril de 2024

Los años 20 y la reina Victoria, protagonistas de las Noches de Gala en palacio

Compartir:

En la imagen, una de las cenas anterioresLos años 20 y la reina Victoria Eugenia serán dos de los protagonistas de las noches de gala del Palacio de la Magdalena, en las que se servirán, además, «delicadezas llenas de sabor».
Será desde hoy y hasta el próximo sábado, en el transcurso de las tres nuevas cenas temáticas que los catering Deluz, Quality Restauración y Servi Catering organizarán, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, dentro de esta actividad, incluida dentro de los actos conmemorativos del primer centenario de la que fuera la residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.
Mujeres ataviadas con tocados de plumas, vestidos de flecos y collares de perlas, y hombres con sombrero, tirantes y pajarita regresarán esta noche al Palacio de la Magdalena.
Será con motivo de la celebración de la cena que el Restaurante Deluz ofrecerá, a partir de las 21:30 horas, en el Salón de la Reina, que, según la responsable de eventos del establecimiento, Ana Bustamante, tratará de recrear por unas horas el ambiente de los «felices años 20».
Tras la cena en la que se servirá ensalada de foie micuit de la casa con jamón de pato y vinagreta agridulce, crepineta crujiente de langostinos con salsa cremosa de espinacas al champagne y lomo de ternera Príncipe Orloff, receta de finales del siglo XIX, relleno de champiñones, cebollita confitada y foie, a partir de las 23:30 horas, dará comienzo el baile en el Hall Real.
Mañana, viernes, Quality Restauración rendirá su particular homenaje a la reina Victoria Eugenia, con una cena que se servirá, precisamente en el Salón que lleva su nombre, donde un busto con su imagen, colocado sobre la repisa de una chimenea, preside la estancia, en la que tenían lugar los bailes, durante los veraneos reales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir