• 19 de abril de 2024

Los comerciantes de Alonso y Floranes entregan más de dos mil juguetes al Centro de Acogida «Princesa Letizia»

Compartir:

Los comerciantes de Alonso y Floranes entregan más de dos mil juguetes al Centro de Acogida "Princesa Letizia"La Asociación de Comerciantes de las calles Alonso y Floranes ha entregado al Centro de Acogida «Princesa Letizia» del Ayuntamiento de Santander más de 2.000 juguetes, según anunció el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo.

Saiz Bustillo explicó que se trata de libros, juguetes y ropa recogidos en las últimas semanas en la caseta instalada por Santander Shopping en la zona, dentro del programa de actividades de Navidad.

En este sentido, indicó que todos los objetos recogidos serán distribuidos, a través de los Servicios Sociales del Consistorio santanderino, entre los niños y las familias más necesitados.

«Se trata de una iniciativa que ha vuelto a poner de manifiesto la enorme solidaridad de los vecinos de Santander, en unas fechas tan entrañables, como las Navidades, que contribuirán, sin lugar a dudas, a que todos los niños puedan disfrutar con la ilusión de recibir un juguete estas fiestas», afirmó el edil.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia