• 19 de abril de 2024

Los conciertos de ‘Zoo’ y ‘Olimpic’, mañana en Santander

Compartir:

La capital cántabra acogerá este viernes diversos espectáculos, actividades preventivas, talleres de Street Art y performance de Poesía y Teatro, dentro de la programación de JuveCant 09:

Mañana viernes, 18 de diciembre, JuveCant acercará los conciertos de ‘Zoo’ y ‘Olimpic’, a partir de las 21:30 horas, a la Estación Marítima de Santander, que ya se ha convertido en un escenario habitual en las propuestas culturales de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria. La entrada es libre, hasta completar aforo, y debe de recogerse personalmente en la sede de este departamento (calle Bonifaz).

Previamente a los conciertos, se desarrollarán una serie de actividades preventivas de drogas en lugares de ocio, a cargo de la Dirección General de Salud Pública, y otra relacionada con el DNI electrónico, por parte de la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria y la Dirección General de Transportes.

Asimismo, los jóvenes podrán disfrutar de cuatro sesiones de música europea acompañadas de video-proyecciones, tres talleres de manualidades y dos actuaciones, todas ellas en la sede de este centro cultural europeo Eureka, situado en la calle San Simón nº 8 de Santander, a partir de las 11:00 horas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia