Los indignados pillan a la clase política en las nubes

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as concentraciones del heterogéneo colectivo de indignados, que pasan olímpicamente de las prohibiciones diversas que la Junta Electoral emite sobre sus actividades en época electoral, han pillado a todos los políticos de todos los partidos en las nubes, ensimismados y sin enterarse de nada.
En este sentido, el que se lleva el premio es Mariano Rajoy (PP), quien directamente ‘pasa’ de hablar o valorar este interesante fenómeno sociológico, limitándose a reclamar el voto como solución. Por el contrario, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho este viernes en la radio que ‘si tuviera 25 años, probablemente estaría en Sol’, y se ha mostrado bastante comprensivo con el fenómeno, aunque ha reclamado respeto a las decisiones de la Junta Electoral.
Los demás políticos, unos intentaron ‘subirse al carro’ para aprovecharse políticamente de esta iniciativa, y otros emiten declaraciones públicas surrealistas que demuestran claramente que no se han enterado de nada, absolutamente de nada. Lo cual legitima, una vez más, la indignación de los acampados.
- Santander reforzará la presencia de Policía Local durante las fiestas de la Semana Grande - 16 de julio de 2025
- La justicia obliga a Supermercados LUPA a facilitar el horario de mañana solicitado por una trabajadora - 16 de julio de 2025
- Cantabria advierte: no te pueden pedir una fotocopia del DNI en hospedajes y alquileres de vehículos - 15 de julio de 2025