• 29 de marzo de 2024

Los portavoces municipales firman un texto de apoyo «inequívoco y contundente» a los trabajadores de Bridgestone

Compartir:

screen188.jpg

Según informa el Ayuntamiento de Torrelavega, los portavoces del PSOE, PRC, PP Y ACPT han consensuado un texto en apoyo a los trabajadores de Bridgestone, en la línea del documento firmado por el Gobierno de Cantabria, remarcando el apoyo «inequívoco y contundente» del consistorio torrelaveguense con todos los afectados por la noticia del cierre de una de las líneas de producción en la planta que la empresa Bridgestone tiene en Puente San Miguel.

El portavoz del PSOE, Pedro Aguirre, ha manifestado que se trata de un texto «inequívoco» en apoyo al comité de empresa y a los trabajadores y que muestra la preocupación por esta situación que afecta a Torrelavega como capital de la comarca.

Aguirre dijo que el parlamento de Cantabria ha hecho bien las cosas pero los portavoces de los grupos municipales querían manifestar su compromiso «moral y político primero con los trabajadores y luego con los ciudadanos y con la ciudad».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia