Los Reyes Magos del Racing realizarán su tradicional reparto de juguetes

El Racing de Santander efectuará su tradicional reparto de regalos, con motivo de la llegada a Cantabria de los Reyes Magos, mañana miércoles, 4 de enero. Al término del entrenamiento programado en La Albericia, la plantilla se dividirá en dos grupos para, a las 12,30 horas, visitar a los pequeños de la Residencia Cantabria situada en la Avenida Cardenal Herrera Horaria, y a los internos de la Obra San Martín, situada en Valdenoja.

Más tarde, el abonado número 1 de la entidad verdiblanca, Don Luis Aldomar, recibirá en la Residencia San Cándido en la calle Cajo, la visita de una delegación racinguista para agradecerle su fidelidad y respaldo al club durante toda su vida.

La jornada finalizará con la presencia de futbolistas y técnicos del primer equipo en la Residencia de Mayores La Caridad a partir de las 13,00 horas, y con la entrega de juguetes y artículos del Racing a los niños y jóvenes que permanecen en el Centro de Acogida del Gobierno de Cantabria situado en la calle General Dávila de Santander.