• 23 de abril de 2024

Los Reyes Magos llegan el jueves a San Vicente de la Barquera

Compartir:

-A partir de las 19.00 horas, y atenderán a los niños en la Plaza Mayor del Fuero

Los Reyes Magos llegan el jueves a San Vicente de la Barquera
Los Reyes Magos llegan el jueves a San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera, 03/01/2023.- Todo preparado en San Vicente de la Barquera para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que desembarcarán el 5 de enero en el muelle de la villa marinera a las 19.00 horas.

La tradicional Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar, que contará con caballos y ponis, recorrerá la villa para traer la ilusión a cientos de niños y mayores. La comitiva real estará acompañada por la Banda de Cornetas y tambores, además de carrozas de las juntas vecinales que componen el municipio.

El Ayuntamiento agradece a todas las organizaciones y personas que colaboran para el buen funcionamiento de la tradicional cabalgata de la villa marinera.

En la Plaza Mayor del Fuero, a partir de las 17.30 horas, se repartirán rosquillas y chocolate con bizcochos.

También en la plaza, Sus Majestades harán una ofrenda al niño Jesús del Belén Viviente y darán un discurso ante los asistentes.

Los niños podrán acercarse y hablar con los Reyes Magos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir