• 26 de abril de 2024

Los Secretos ofrecen un concierto gratuito en Escalante

Compartir:

Los Secretos ofrecen un concierto gratuito en EscalanteLos Secretos, una de las bandas más reconocidas del pop nacional, visitarán la localidad cántabra de Escalante, dentro de la gira «Gracias Por Elegirme».
El concierto, de carácter gratuito para el público, se celebrará en el recinto de fiestas el sábado 24 de agosto y comenzará a las 23:00 horas.
Durante el directo, los asistentes podrán disfrutar de canciones que han marca toda una época en el panorama musical nacional como «Déjame», «Ojos de gata» o «Pero a tu lado».
Álvaro Urquijo y su banda también presentarán los temas de su último álbum publicado «En Este Mundo Raro», un disco producido por Carlos Narea, el mismo que produce a Miguel Ríos o produjo «El momento» de Nacha Pop o el primer disco de Antonio Vega.
La auto-exigencia aumenta con el tiempo y este quinteto madrileño de soñadores, que se resiste a perder el sentido del juego, de la diversión, de disfrutar haciendo lo que más le gusta, ha buscado un repertorio que se merezca con el patrón de sus mejores canciones. Versos escritos con oficio y belleza, con alma, bien cantados, coros a la americana, sentidos, acompañados de guitarras armónicas, solos sutiles y gentiles, y una base rítmica única e inimitable, imaginativa, directa. El sonido de Los Secretos tan reconocible, avivado, enaltecido por su amor al arte y, como nadie regala nada en este mundo, por esa ardua cuota de sufrimiento pagada por el camino y por el trabajo en equipo. La procesión va por dentro y si se saca, si se exprime en forma de canciones, escuchamos la revolución emocional.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir