• 25 de abril de 2024

Los sindicatos retornan hoy a Santander su campaña de recogida de firmas en apoyo de la huelga general

Compartir:

Se trasladan a la plaza Mexico y comenzarán la recogida de firmas a las 10.30 de la mañana

UGT y CCOO iniciaron en Santander, en el mercado semanal de La Esperanza, su campaña regional de recogida de firmas en apoyo de la huelga general convocada por ambos sindicatos el 29 de septiembre, que retornará a la capital cántabra hoy viernes en la Plaza de México.

Las secretarías de Organización de UGT y CCOO en Cantabria recordaron que la campaña de difusión de la huelga general ha tenido continuidad en el mercado semanal de Torrelavega y retornará a la capital cántabra hoy viernes en el de la Plaza de México.

Mañana sábado se cerrará la primera semana de la campaña emprendida por UGT y CCOO en los mercados de San Vicente de la Barquera y Santoña.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir