• 26 de abril de 2024

Los técnicos superiores de educación infantil del SRECD prosiguen hoy con sus movilizaciones

Compartir:

-El comité de la Sociedad Educación, Cultura y Deporte convoca la tercera concentración de protesta (de 18 a 19 horas) frente a la sede de Educación

19 de noviembre de 2019-. Los técnicos superiores de educación infantil de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (SRECD) proseguirán hoy con sus movilizaciones con la tercera concentración de protesta ante la sede de la Consejería de Educación (Edificio de los Ministerios en Santander), de 18 a 19 horas.

La movilización sucede a las ya celebradas en el mismo escenario y en el mismo horario los días 15 de octubre y el pasado 5 de noviembre para forzar a la Consejería de Educación a que ‘aclare cuál será el futuro de este colectivo profesional’, que en el SRECD está integrado por más de un centenar de trabajadores (75 indefinidos y 50 temporales).

Según el comité de empresa del SRECD, el calendario de movilizaciones de los técnicos superiores de educación infantil continuará mientras no se alcance una solución definitiva, por lo que, además de la concentración de hoy, se mantienen las convocadas los días 3 y 17 de diciembre.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir