• 28 de abril de 2024

Los trabajadores de Haulotte esperan que las gestiones del gobierno consigan la implantación de un nuevo proyecto en Reocín

Compartir:
  • Están creando la base de datos con la situación personal de toda la plantilla, solicitada por Diego

El Comité de Empresa de Haulotte Cantabria ha agradecido, mediante un comunicado, las declaraciones del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, acerca de la situación por la que atraviesa la plantilla de su centro de trabajo, y la intención del Gobierno de buscar una salida, tanto a las instalaciones de Reocín como a sus trabajadores.

Los trabajadores confirman haber mantenido contactos con Diego y diversos contactos por escrito, reuniones en las que se ha puesto de manifiesto el objetivo de búsqueda de un plan de recolocación para los integrantes de Haulotte Cantabria enfocado sobre todo a la reutilización de las instalaciones.

Según los trabajadores, las instalaciones son nuevas y adaptables prácticamente a cualquier iniciativa empresarial y la plantilla tiene una cualificación ‘considerable’. En este sentido, han expresado su deseo de que las gestiones del Gobierno, con Ignacio Diego a la cabeza, den como fruto la implantación de un nuevo proyecto en Reocín que contribuya como foco de creación de empleo y riqueza para la comarca del Besaya.

También, avanzan que están creando una base de datos con la situación personal de toda la plantilla como así les solicitó Ignacio Diego, la cual le será entregada en una próxima reunión con los trabajadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir