Los trabajadores de Nestor Martin se concentrarán mañana ante la fábrica de Teka
- En la imagen, trabajadores de Nestor Martin protestan en el exterior del Palacio de Festivales durante una visita de Mariano Rajoy a Santander en mayo de 2015
- Los sindicatos de la fábrica de estufas de Maliaño, que cerró en septiembre, exigen la recuperación del dinero aportado por la plantilla

El comité de empresa de Nestor Martin, integrado por los sindicatos UGT, CSIF y CCOO, ha convocado mañana una concentración de protesta ante la fábrica de Teka a partir de las 10,30 horas.
Los trabajadores de Nestor Martin exigen recuperar los algo más de tres millones de euros de sus indemnizaciones por despido que recibieron de Teka y que aportaron a la creación de la fábrica de estufas de Maliaño, que cerró sus instalaciones productivas el pasado mes de septiembre.
- Rescatado el cadáver del senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026
- PODEMOS lleva al Ayuntamiento de Santander al Consejo de Transparencia por ‘ocultar’ el convenio de las viviendas de alquiler que acabaron en manos de un «fondo buitre» - 15 de junio de 2026
- Se retoma la búsqueda de un senderista desaparecido en Ramales de la Victoria - 15 de junio de 2026