Los trabajadores de Nestor Martin se concentrarán mañana ante la fábrica de Teka
- En la imagen, trabajadores de Nestor Martin protestan en el exterior del Palacio de Festivales durante una visita de Mariano Rajoy a Santander en mayo de 2015
- Los sindicatos de la fábrica de estufas de Maliaño, que cerró en septiembre, exigen la recuperación del dinero aportado por la plantilla

El comité de empresa de Nestor Martin, integrado por los sindicatos UGT, CSIF y CCOO, ha convocado mañana una concentración de protesta ante la fábrica de Teka a partir de las 10,30 horas.
Los trabajadores de Nestor Martin exigen recuperar los algo más de tres millones de euros de sus indemnizaciones por despido que recibieron de Teka y que aportaron a la creación de la fábrica de estufas de Maliaño, que cerró sus instalaciones productivas el pasado mes de septiembre.
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026
- Afectados por el «fondo buitre» Mosaic Propco en Peñacastillo llevan su situación al Pleno de Santander - 26 de junio de 2026