• 29 de abril de 2024

Los trabajadores de Teka desconvocan la huelga para negociar con la empresa

Compartir:

Los trabajadores de TEKA en Santander han manifestado hoy su voluntad de negociar con la empresa, después de varias semanas de huelga, considerada por los trabajadores como ‘única herramienta para demostrar nuestro total rechazo a la intención de la Dirección a sentenciarnos a un cierre parcial de la empresa y a dejarnos sin futuro al resto de la fábrica de Santander’, apuntan.

Además, los trabajadores manifiestan haber sentido una ‘total desconfianza’ hacia las personas que les dirigen y por eso han solicitado que les entregasen su oferta antes de la desconvocatoria pero en una asamblea celebrada este viernes día 9 de marzo han decidido desconvocar la huelga para poder recibir la nueva oferta y continuar con las negociaciones.

También, tachan como ‘desproporcionada medida traumática’ la deslocalización propuesta por la compañía, pero recuerdan que desean llegar a un acuerdo que contenga un compromiso de la dirección de garantizar el futuro de la fábrica cántabra y un serio compromiso del mantenimiento de la fabricación en Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir