• 19 de abril de 2024

Mañana concierto de MOEBIUS TRIO y la la película de Bruce Weber «Let´s get lost» en una nueva jornada del ciclo «All that jazz»

Compartir:

Será en la sala Bonifaz, Filmoteca de Cantabria a partir de las 20:30 h.

 

El ciclo de música y cine «All that jazz» tendrá mañana viernes día 14 una nueva propuesta en la sala Bonifaz de la Filmoteca de Cantabria. A partir de las 20:30 horas se proyectará la película «LET’S GET LOST» de BRUCE WEBER, y tras la sesión de dj por Luis Avin, el trío Moebius ofrecerá el concierto. Los horarios son los siguientes:

A las 20.30 horas, proyección de  «LET’S GET LOST» de Bruce Weber USA (1.988)
Duración: 119 minutos: El fotógrafo y cineasta Bruce Weber dirige este documental que narra los últimos días del trompetista de jazz Chet Baker.  Material de su última gira, entrevistas con Baker, sus esposas, hijos, amigos y novias, conforman este documento explicito, sobre las trampas en las que pueden caer personajes famosos y llenos de talento.

A las 22.30 horas, se abrirá la sesión de DJ con Luis Avin y a las 23.00 horas, concierto de MOEBIUS TRIO, agrupación compuesta por Javier San Miguel como saxofon tenor y soprano, keyboards y computadoras; Macuel,trompeta, electrónica y computadoras y Julio Olavarrieta,vibráfono, percusión y vibráfono midi.

Moebius integra la electrónica, improvisación y elementos acústicos. Su paleta sonora abarca el rock, la musica aleatoria, el drum&bass o el jazz, en un amalgama inclasificable. Durante el año 2008 graban su primer disco, ISO (Artimaña Records, 2009), que está siendo reconocido por la crítica especializada española. La banda se presenta en directo en el formato trío, y ofrece directos llenos de grooves y tímbres, a la vanguardia de las nuevas músicas europeas.

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia