• 26 de abril de 2024

Mañana se celebra la Corrida de la Beneficiencia de Santander 2009

Compartir:

Tendrá lugar, a las 18:30 horas, en la plaza de toros de Cuatro Caminos

 

 

Las seis ‘Manolas’, que fueron presentadas el viernes en el Hotel Real, presidirán mañana la Corrida de la Beneficencia de Santander 2009, acompañadas de sus respectivos y tradicionales ‘manolos’.

La Corrida comenzará a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos, en Santander, y en ella intervendrán los diestros Matías Tejela, Salvador Vega y Sergio Aguilar, que lidiarán reses de la ganadería de Luís Jorge Ortigao Costa, de Portugal.

Las seis jóvenes, que rondan la mayoría de edad, se mostraron nerviosas ante el momento y lo calificaron de «único e irrepetible». Almudena Sedano López-Pablo estudia Administración de Empresas y su principal hobbie es el golf; María Navedo Fernández-Boudin cursa Relaciones Internacionales y le encanta montar a caballo; Paloma López Pérez, matriculada en Derecho, dedica sus ratos libres a patinar. La principal afición de Ana García-Barredo es esquiar y estudia ICADE; arquitecta es la futura profesión de María Villalón Puras, que se entretiene haciendo pases de modelos, y, por último, María Castanedo Lavín, cuyo hobbie es bailar, será ingeniera informática.

Bajo el patrocinio de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, y la colaboración del Ayuntamiento de Santander y de otras instituciones de la Comunidad Autónoma, el objetivo de este espectáculo taurino, que se celebra cada año en Santander desde hace más de medio siglo, es recaudar fondos para los centros de mayores de la región.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir