• 29 de marzo de 2024

Mañana se coloca la primera piedra del polideportivo de Santillana del Mar

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto de colocación de la primera piedra del futuro pabellón polideportivo de Santillana del Mar. Dicho acto comenzará a las 12:30 horas y contará también con la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

Esta construcción, que cuenta con una financiación del Gobierno de Cantabria de 1,6 millones de euros, se levantará en terrenos colindantes con el campo de fútbol municipal y está concebido como parte integrante de todo un complejo deportivo.

El nuevo edificio estará formado por tres volúmenes integrados entre sí, que, a su vez, integrarán a través de una plataforma la edificación existente. En el edificio principal se ubicará una cancha múltiple con graderíos para los espectadores y vestuarios para deportistas, además de almacén y cuarto de calderas. En el segundo piso y aprovechando la doble altura, se situará un gran espacio destinado a gimnasio.

El segundo de los volúmenes del pabellón contendrá una cancha de pádel, la cafetería y la entrada principal al complejo. En el tercer volumen se ubicará el hall de acceso al polideportivo, las oficinas administrativas y archivos, así como aseos para minusválidos y sala de juegos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia