• 29 de marzo de 2024

Mandiá avisa sobre la velocidad del Almería

Compartir:

El entrenador del Racing, Juan Carlos Mandiá ha destacado esta mañana en rueda de prensa la «velocidad y la capacidad de los futbolistas de la Unión Deportiva Almería para generar ocasiones de peligro como sucedió en su último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Enfrente tenían buenos defensas y los delanteros y hombres de ataque generaron peligro. Sin duda, se trata de un buen equipo que no nos pondrá las cosas fáciles como sucede en todos los partidos de Primera División».

El técnico del conjunto cántabro explicó que «una vez finalizado el encuentro ante el Barça ya empezamos a pensar en el siguiente partido, en el que tenemos puesta toda nuestra atención, para intentar conseguir un buen resultado. Hemos sumado cuatro puntos a domicilio y ahora se nos presenta la oportunidad de conseguir una victoria más y con ese objetivo saldremos en el estadio de los Juegos Mediterráneos».

De cara al choque ante el cuadro andaluz, Mandiá comentó que «al tener que disputar tres choques en apenas una semana hemos disminuido la carga de trabajo semanal y hemos hecho más hincapié en estudiar determinados aspectos que tenemos que aplicar ante el Almería». El entrenador racinguista, cuestionado sobre la evolución de los futbolistas lesionados, dijo que «Tchité está ya bien, totalmente recuperado, y tiene opciones de entrar en la convocatoria aunque habrá que esperar al entrenamiento de mañana» (previsto a las 10,30 horas en La Albericia).

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia