Manifestación contra la reforma laboral el domingo
Los sindicatos han convocado una manifestación contra la reforma laboral este domingo 11 de marzo, que en Santander partirá a las 12.00 horas desde la plaza Numancia de la capital cántabra, para recorrer las calles del centro hasta llegar a los Jardines de Pereda.
Las organizaciones sindicales, UGT y CC OO, consideran que la reforma laboral aprobada por el gobierno presidido por Mariano Rajoy (PP) es ‘inútil, ineficaz y negativa’, y además han convocado una huelga general para el próximo 29 de marzo.
Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, secretarios generales de CC OO y UGT, respectivamente, han asegurado que la huelga es ‘justa y necesaria’ en respuesta a una reforma de las condiciones laborales que el PP ha ‘impuesto’ sin entablar diálogo con los representantes de los trabajadores.
- Dos detenidas por intentar meter cocaína en El Dueso - 19 de junio de 2026
- La Guardia Civil interviene cientos de camisetas de fútbol falsificadas - 18 de junio de 2026
- San Vicente enseñará a desmontar bulos y narrativas machistas - 18 de junio de 2026