• 28 de marzo de 2024

Manifestación contra la reforma laboral el domingo

Compartir:

Los sindicatos han convocado una manifestación contra la reforma laboral este domingo 11 de marzo, que en Santander partirá a las 12.00 horas desde la plaza Numancia de la capital cántabra, para recorrer las calles del centro hasta llegar a los Jardines de Pereda.

Las organizaciones sindicales, UGT y CC OO, consideran que la reforma laboral aprobada por el gobierno presidido por Mariano Rajoy (PP) es ‘inútil, ineficaz y negativa’, y además han convocado una huelga general para el próximo 29 de marzo.

Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, secretarios generales de CC OO y UGT, respectivamente, han asegurado que la huelga es ‘justa y necesaria’ en respuesta a una reforma de las condiciones laborales que el PP ha ‘impuesto’ sin entablar diálogo con los representantes de los trabajadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia