• 26 de abril de 2024

Manos Limpias no solicitará la suspensión de la ampliación de capital del Racing

Compartir:
Miles de personas gritan "¡Fuera chorizos del Sardinero!"
Manifestaciones contra la directiva del Racing presidida por Ángel Lavín ‘Harry’/Archivo

El Sindicato de Funcionarios Públicos, Manos Limpias, ha anunciado que no solicitará la suspensión de ampliación de capital del Racing de Santander, ‘dado lo avanzado de la fase de ampliación de capital, y el escaso éxito entre los pequeños accionistas’, señala en un comunicado.

Manos Limpias sí pedirá la anotación de la querella y la publicación de los hechos denunciados, a fin de que los posibles adquirentes sean conocedores de las posibles irregularidades existentes en el Club, ‘lo que les haría imposible alegar la condición de terceros de buena fe si, como es de prever, las acciones retornaran a la entidad CANTUR tras el procedimiento penal seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria’.

También se han desmarcado de las actuaciones Judiciales de terceros, o ex-directivos pasados, en alusión a las acciones judiciales iniciadas por el anterior presidente, Ángel Lavín alias ‘Harry’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir