Manos Limpias no solicitará la suspensión de la ampliación de capital del Racing

El Sindicato de Funcionarios Públicos, Manos Limpias, ha anunciado que no solicitará la suspensión de ampliación de capital del Racing de Santander, ‘dado lo avanzado de la fase de ampliación de capital, y el escaso éxito entre los pequeños accionistas’, señala en un comunicado.
Manos Limpias sí pedirá la anotación de la querella y la publicación de los hechos denunciados, a fin de que los posibles adquirentes sean conocedores de las posibles irregularidades existentes en el Club, ‘lo que les haría imposible alegar la condición de terceros de buena fe si, como es de prever, las acciones retornaran a la entidad CANTUR tras el procedimiento penal seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria’.
También se han desmarcado de las actuaciones Judiciales de terceros, o ex-directivos pasados, en alusión a las acciones judiciales iniciadas por el anterior presidente, Ángel Lavín alias ‘Harry’.
- Casa47, el portal de alquileres asequibles del Gobierno, todavía no ofrece ninguna vivienda en Cantabria - 12 de septiembre de 2026
- Ocho investigados en Cantabria y Bizkaia por estafar con anuncios falsos de entradas de fútbol - 7 de septiembre de 2026
- El comité del Gobierno de Cantabria inicia un encierro de protesta para forzar la negociación de un nuevo convenio - 7 de septiembre de 2026