“Marat Sade”, de Peter Weiss, llega al Palacio de Festivales este fin de semana

Este fin de semana el Palacio de Festivales ofrece uno de los títulos de referencia del teatro europeo del siglo XX.
Escrito en 1964 por Peter Weiss, autor alemán, aborda los años posteriores a la Revolución Francesa, si bien por su lenguaje y su visión resulta de una extraordinaria actualidad.
A cargo de Atalaya Centro Tnt la obra “Marat Sade” se representa el viernes y el sábado. Dirección, adaptación y dramaturgia, Ricardo Iniesta. Viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio. Sala Pereda. 20:30 horas.
- Proton VPN afirma que no tiene constancia de ningún procedimiento judicial en su contra - 17 de febrero de 2026
- UGT destaca que Cantabria registra la menor brecha salarial de género desde 2005 aunque supera los 450 euros brutos al mes - 17 de febrero de 2026
- Otros dos detenidos por robar y destrozar la estatua de Seve Ballesteros - 17 de febrero de 2026