• 20 de abril de 2024

Marc Torrejón, descartado para Valencia

Compartir:

Doble sesión en Los Campos de Sport con trabajo específico de estrategia

En torno a hora y media duró esta mañana la sesión de trabajo programada por Miguel Ángel Portugal en Los Campos de Sport. La primera parte, la abierta al público e informadores, se centró en trabajo físico y en partidillos a campo reducido. Los movimientos se condicionaban al número de toques y a combinaciones preestablecidas.

Una vez finalizada esta fase las puertas del estadio quedaron cerradas y el técnico completó la tarea con numerosas jugadas de estrategia. En el grupo central sí estuvieron, como el resto de sus compañeros, los jóvenes canteranos Iván Bolado y Edu Bedia. Al margen se entrenaron Marc Torrejón, baja definitiva para el partido del lunes en Valencia, ni Lacen. Ambos jugadores se ejercitaron por el perímetro de la cancha con el recuperador Manuel Ruiz Cueli. Lacen sí estará para la cita de Mestalla, si bien tomó precuaciones al retornar de su debut internacional con Argelia con molestias en uno de los dedos del pie.

Tampoco participaron Toño, quien tras salir un poco al campo se retiró al gimnasio, ni Munitis que trabajó a menor ritmo para recuperse de la tendinitis aguda en el tibial anterior del pie derecho, si bien se espera que esté a punto para el compromiso valencianista.

La plantilla volverá a los entrenamientos mañana sábado, a las 10:30 en las Instalaciones de La Albericia, así como el domingo, a la misma hora. El viaje a Valencia se iniciará en la tarde del mismo domingo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia