• 20 de abril de 2024

Más de 80 equipos cántabros intentarán arrebatar la Copa Coca-Cola al Málaga

Compartir:

Más de 80 equipos cántabros intentarán arrebatar la Copa Coca-Cola al MálagaEl Vicepresidente de la Federación Cántabra de fútbol Kepa Gabancho presidió ayer la presentación de la II edición de Copa Coca-Cola, una competición que cumple doce años en España y será por segunda temporada consecutiva la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol. En el torneo participarán más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de esta categoría de toda España, lo que hace que casi el 12% de la población comprendida entre los 14 y los 15 años disputen la Copa Coca-Cola.

En la presentación también participó el representante de Coca-Cola Óscar Rabanal, El Director General de Deportes Javier Soler, El embajador de la Copa Coca-Cola Pepe Aguilar y el exfutbolista y representante de la AFE Jesule. Junto a ellos estuvo el Seleccionador Cántabro cadete Gonzalo Colsa.

84 equipos de Cantabria buscarán arrebatarle el título al Málaga SAD que derrotó en la Gran Final de de la última edición de Copa Coca-Cola, disputada en el Estadio de Vallecas, a la Selección Autonómica de Valencia. El conjunto malagueño superó en la final de clubes al Deportivo de La Coruña mientras que en la competición de selecciones Valencia derrotó por 1-0 a Cantabria que realizó un gran torneo.

Para Kepa Gabancho se trata de una competición “única en España en la que el año pasado vivimos una experiencia impresionante. Desde la Federación Cántabra pondremos empeño en organizar la competición regional de la mejor forma posible”. Para la empresa Coca Cola este es el mejor escaparate posible” para potenciar el deporte limpio entre los jóvenes” aseguró su portavoz Óscar Rabanal.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia