Más de cutro millones en ayudas para mejorar la transformación y comercialización de productos agrícolas en Cantabria

Tramitadaspor el Ejecutivo  inversiones y ayudas por importe superior a los siete millones:

El Gobierno de Cantabria ha aprobado la concesión de ayudas por un importe total de 4.347.964,44 euros, para la mejora de la transformación y comercialización de los productos agrícolas y silvícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Cantabria 2007-2013.

En su reunión de esta mañana, el Consejo también ha informado de las adjudicaciones realizadas por la Consejería de Educación, que alcanzan un importe total de 1.669.402,51 euros, siendo la de mayor cuantía la destinada al refuerzo educativo en tiempo extraescolar en colegios públicos de Primaria e institutos de Secundaria, con el objetivo de desarrollar el Plan de Refuerzo durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011.

En conjunto, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 7.460.493,69 euros.

 

 

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia