• 25 de abril de 2024

Más directores y subdirectores en el nuevo Gobierno de Cantabria

Compartir:
  • En la imagen de archivo, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria
Miguel Ángel Revilla (Archivo)
Miguel Ángel Revilla (Archivo)

El diputado regional de la formación política Ciudadanos (C´s), Rubén Gómez recordó ayer que, en lugar de recortar gastos, el nuevo ejecutivo PSOE-PRC ha aumentado el número de Directores y Subdirectores generales.

Gómez afirmó que su formación «no comprende» que no exista una reducción en el presupuesto para cargos de confianza.

 

“El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, anuncia un recorte del gasto de 110 millones de euros, y por el contrario no reduce el gasto en personal de confianza en la Administración”, indicó Gómez.

Además, Rubén Gómez criticó que se pretenda destinar seis millones de euros, por medio de un patrocinio deportivo, a una empresa privada como es el Racing de Santander, que milita en segunda división B, una cifra que calificó de ‘muy elevada’ en relación al retorno publicitario de la inversión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir