• 28 de marzo de 2024

Mateo Echevarría se incorpora como concejal

Compartir:

 

Mateo Echevarría sustituirá a Santiago Recio como concejal del grupo popular del Ayuntamiento de Santander, tras la renuncia de éste a su cargo y la decisión de la siguiente persona en la lista electoral del PP, Judith Azcúe, de no tomar posesión como edil, por motivos personales.

El pleno de la Corporación municipal tomará conocimiento mañana de la renuncia de Santiago Recio, y propondrá para cubrir la vacante a Mateo Echevarría, número 24 de la lista que concurrió a las elecciones de mayo de 2011.

De esta manera, se enviará la certificación de estos acuerdos a la Junta Electoral Central con el fin de que remita la documentación necesaria para que Mateo Echevarría pueda tomar posesión como concejal en el siguiente pleno que celebre la Corporación santanderina, tras el ordinario de marzo, que es el que tendrá lugar mañana.

Mateo Echevarría, de 30 años, es técnico auxiliar de enfermería, y trabaja en una residencia de mayores de Santander.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia