Cantabria

Mazón entrega las viviendas de protección oficial de Galizano

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha entregado hoy a sus respectivos propietarios las viviendas de protección oficial edificadas por GESVICAN en Galizano (Ribamontán al Mar).

Según informa el gobierno de Cantabria, se trata de dos promociones, con garaje y trastero, para las que el Gobierno de Cantabria ha destinado 478.942 y 712.311 euros, respectivamente. Durante el acto, Mazón ha estado acompañado por el alcalde de Ribamontán al Mar, Francisco Manuel Asón; el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Gómez, y el gerente de GESVICAN, Valentín Pardo.

En el transcurso del acto, Mazón ha destacado la “extraordinaria calidad de las viviendas, las más espectaculares que hemos hecho”. El consejero ha agradecido al Ayuntamiento su “esfuerzo” en materia de vivienda y suelo municipal, y ha felicitado a los arquitectos y a la empresa constructora por el resultado obtenido en esta edificación, que “parece una promoción de lujo”.

Por su parte, Asón ha cifrado en 129 las VPO que ha gestionado el Consistorio y ha explicado que se trata de una cifra “bastante importante”. Además, ha añadido que el Ayuntamiento tiene “intención de ofertar nuevas parcelas para construir unas 30 viviendas más con la finalidad de ayudar a la gente joven”.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria