Cantabria

Mazón visita las 158 viviendas protegidas construidas en La Penilla

screenshot1145

screenshot1145
Según informa el gobierno de Cantabria, el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, junto con el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez; el director general de Vivienda, Francisco Gómez; otros miembros de la Corporación municipal, y el presidente de la Junta Vecinal de La Penilla, Francisco Prieto, ha visitado en la localidad de La Penilla las 158 viviendas promovidas y edificadas por la empresa Construcciones Rivago, acogidas a la calificación de régimen general, que se encuentran ya finalizadas y que están siendo entregadas a sus propietarios, según éstos van firmando los respectivos contratos.

En el transcurso de la visita, Mazón ha señalado que ya ha comenzado la entrega de las llaves a los nuevos inquilinos, y ha resaltado la importancia que el municipio de Santa María de Cayón tiene como eje de futuro, tras la finalización de la Autovía del Cantábrico. El consejero ha asegurado que su departamento va a seguir trabajando en este término municipal dentro de la materia de vivienda protegida, y ha anunciado que tienen en marcha la calificación de otra promoción de 27 pisos.

En la misma línea, el alcalde Gastón Gómez ha mostrado su satisfacción por la construcción de estas 158 viviendas, a las que ha calificado como “muy dignas” y de una gran calidad.

La promoción está compuesta por dos viviendas de un dormitorio, 86 de dos dormitorios y 70 de tres dormitorios. A éstas se añaden cuatro más, destinadas a minusválidos, que tienen una superficie útil de 65,92 metros cuadrados, con su correspondiente garaje y trastero. Las superficies útiles de las viviendas varían entre 46,95 (un dormitorio) y 80,15 metros cuadrados (tres dormitorios).

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria