• 25 de abril de 2024

Medio Ambiente incoa procedimiento sancionador a Sniace por posible infracción grave de los condicionantes de la AAI

Compartir:

Según ha podido saber EsTorrelavega.com, la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha incoado un procedimiento sancionador a la empresa Sniace, antigua Cogecan S.L.U., por la «posible comisión» de una «infracción grave incumpliendo los condicionantes establecidos en la Autorización Ambiental Integrada (AAI)».

Esta AAI fue otorgada a la empresa el 30 de abril de 2008, y Medio Ambiente comunica la apertura, con fecha 29 de diciembre de 2009, de este procedimiento sancionador, abierto de conformidad con lo establecido en el artículo 11.1.2º párrafo del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir