• 27 de abril de 2024

Meruelo le corta el agua a la única vivienda que permanece ‘okupada’ en la localidad

Compartir:

El pleno de Meruelo aprobó por unanimidad el inicio del expediente para cortar el agua de una ‘manera efectiva’ a la vivienda del barrio la Vallejada número 22, única vivienda que permanece ocupada en el Ayuntamiento de Meruelo.

La Coordinadora Meruelo Sin Okupas presentó un escrito ante la entidad municipal, solicitando que dado que el «okupa» se enganchó ilegalmente al agua municipal y por el que lógicamente no está pagando nada, ‘le sea cortado de inmediato ante un fraude evidente’.

Se da la circunstancia que el propio Ayuntamiento en dos ocasiones anteriores, ya efectuó el corte de agua de esta vivienda ocupada, volviéndose a enganchar fraudulentamente el «okupa».

Se inicia ahora el expediente que de solución a esta práctica, realizando un corte desde la propia acometida general, siendo esta una solución definitiva.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir