• 19 de abril de 2024

Miguel Poveda traerá al Palacio de Festivales su “EnLorquecido Tour”

Compartir:

-El viernes 22 salen a la venta las entradas para el concierto que tendrá lugar en la Sala Argenta el próximo 17 de noviembre

Miguel Poveda traerá al Palacio de Festivales su “EnLorquecido Tour”
Miguel Poveda traerá al Palacio de Festivales su “EnLorquecido Tour”

Santander, 20 de junio de 2018. El artista flamenco Miguel Poveda actuará en el Palacio de Festivales dentro de la gira “EnLorquecido Tour”, un proyecto surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El concierto tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en la Sala Argenta y las entradas salen a la venta este viernes día 22 a partir de las once de la mañana.

Las mismas se podrán adquirir en las taquillas del Palacio de Festivales de Cantabria de martes a sábado de 11:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h; a través de Internet en la web del Palacio o en la web de entradas de Liberbank o en sus cajeros automáticos o a través del teléfono 902 106 601. También está disponible la APP “Palacio Festivales” para IOS y Android.

Miguel Poveda, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país, ha dado comienzo a su gira el pasado 8 de junio en Barcelona y pasará, además de Santander, por ciudades como Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia o Valencia, a que las que se suman las grandes citas del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music Festival (Sancti Petri).

El músico presentará en estos conciertos las canciones de “EnLorquecido” y sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales como el flamenco y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones. Miguel Poveda se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós es un lujo en esta gira que además de estar a cargo de la dirección musical nos hará disfrutar con la majestuosa interpretación musical.

Con 30 años de carrera, el artista ha sabido construirla con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Músicaen 2007 y fue nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia