• 27 de abril de 2024

Miguel Ríos y Joan Baldoví, entre otros, intervendrán en el cierre de la manifestación por el blindaje de las pensiones

Compartir:

El sábado 17 a las 11 de la mañana saldrá de la Puerta del Sol la manifestación convocada por la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP).

A la manifestación acudirán más de 100 organizaciones de la plataforma, que llevarán sus propios símbolos y pancartas, al mismo tiempo que todas se manifiestan por el mismo lema recogido en la pancarta de cabecera “Blindemos las Pensiones en la Constitución”.

En el bloque de cabecera han confirmado su asistencia profesionales como el músico Miguel Ríos, los directores de cine Fernando Colomo y Emilio Martínez Lázaro, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, los actores Raúl Arévalo y María Botto, la abogada Cristina Almeida, entre otras personalidades de relevancia pública.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir