• 23 de abril de 2024

Miles de personas aguantaron la lluvia para ver a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

Compartir:

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Santander / Foto: OrganizaciónNi la lluvia pudo con los miles de personas -7.500 según la organización- que asistieron el jueves al concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que tuvo lugar en la explanada de la Magdalena, en Santander, dentro del Amstel Música en Grande y enmarcado en las fiestas de la Semana Grande de Santander.

Serrat y Sabina, dos de los cantautores más importantes del panorama musical nacional, llevaron a la bahía algunos temas tan conocidos como «Y sin embargo…»; «El diario no hablaba de ti»; «Mediterráneo», «Hoy puede ser un gran día», entre otros.

El concierto, que se prolongó durante más de dos horas, se vio amenazado por la lluvia y la tormenta de verano, pero el público -compuesto tanto por jóvenes como personas de diferentes edades- fue fiel a dos de los artistas más reconocidos de España, y se armó de chubasqueros y gorros para soportar las malas condiciones climatológicas.

«Dos pájaros contraatacan», la gira de 2012, llevará a Serrat y Sabina a recorrer de nuevo la península con su ya mítica música.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir