Mª Teresa Fernández de la Vega inauguró en Barcelona el primer Congreso internacional de directivas y profesionales “She Leader 2.0”

María Teresa Fernández de la VegaLa Vicepresidenta Primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, inauguró al presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, el primer Congreso internacional de mujeres directivas y profesionales «She Leader 2.0» que se celebra el 9 y 10 de junio en Barcelona.

Este Congreso, que se enmarca en la presidencia española de la Unión Europea, tiene como objetivo mejorar y facilitar la promoción de las mujeres en ámbitos de responsabilidad y toma de decisiones.

Durante estos dos días se tratarán temas como el liderazgo político, la promoción profesional, la comunicación y las nuevas tecnologías o la igualdad de oportunidades, entre otros asuntos.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia