• 25 de abril de 2024

Movellán exige a Bolado que continúe las obras de la calle Menéndez Pelayo

Compartir:

El exalcalde de Camargo y actual portavoz Popular en Camargo, Diego Movellán, ha exigido al equipo de Gobierno que encabeza Esther bolado que reanude las obras de la calle Menéndez Pelayo, porque según Movellán la paralización de las obras ha dejado partida en dos una de las arterias principales del casco urbano, la calle Menéndez Pelayo, que muestra hoy en día una de sus íntegramente renovada con pavimento nuevo no deslizante, nuevo mobiliario urbano y nuevas luminarias, mientras que la acera contraria permanece en el mismo estado que antes de iniciar unos trabajos que han supuesto además la integral de las redes de abastecimiento de agua.
Los trabajos fueron realizados por personal municipal a fin de reducir el coste para las arcas municipales por lo que Movellán asegura no explicarse que Bolado continúe una obra que se encontró muy avanzada y permita que una de sus calles principales muestre actualmente diferentes luminarias de diferentes estilos en ambas aceras, pavimento por un lado nuevo y por otro totalmente desgastado y mobiliario y arbolados diferentes.

Movellán ha anunciado que trasladará al Pleno del lunes el malestar de los vecinos de la zona a los que ha animado a acudir al salón de Plenos en el que se verá la moción que solicita la inmediata puesta en marcha de estos trabajos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir