• 29 de marzo de 2024

Movistar amenaza con demandar a FACUA #MordazaMovistar

Compartir:

La empresa de telefonía Movistar ha amenazado a la organización de consumidores FACUA con una querella si vuelve a mencionar su nombre, según ha informado hoy FACUA a través del hastag #MordazaMovistar.

La multinacional intenta frenar así el llamamiento de la asociación a los cerca de 4 millones de clientes afectados por la subida de precios de Movistar Fusión, subida realizada de forma unilateral por parte de la empresa.

FACUA había pedido a los 4 millones de clientes de Movistar que se personen de forma gratuita en su demanda, admitida a trámite por el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid.

Según FACUA, el burofax en el que la telefónica amenaza a la organización de consumidores ha sido remitido por el apoderado general de Telefónica de España, y da de plazo hasta el jueves para cesar en «la utilización de nombres, marcas, signos y logotipos, o cualquier otro distintivo o identificación, titularidad de las empresas del Grupo Telefónica España».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia