Movistar amenaza con demandar a FACUA #MordazaMovistar
La empresa de telefonía Movistar ha amenazado a la organización de consumidores FACUA con una querella si vuelve a mencionar su nombre, según ha informado hoy FACUA a través del hastag #MordazaMovistar.
La multinacional intenta frenar así el llamamiento de la asociación a los cerca de 4 millones de clientes afectados por la subida de precios de Movistar Fusión, subida realizada de forma unilateral por parte de la empresa.
FACUA había pedido a los 4 millones de clientes de Movistar que se personen de forma gratuita en su demanda, admitida a trámite por el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid.
Según FACUA, el burofax en el que la telefónica amenaza a la organización de consumidores ha sido remitido por el apoderado general de Telefónica de España, y da de plazo hasta el jueves para cesar en «la utilización de nombres, marcas, signos y logotipos, o cualquier otro distintivo o identificación, titularidad de las empresas del Grupo Telefónica España».
- Nacen dos nutrias en el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes - 17 de abril de 2026
- Detenidos en Zaragoza por ciberestafas a empresas de Cantabria - 17 de abril de 2026
- ¿Piensas descargar «Torrente, presidente» de forma pirata? Cuidado, te expones a muchos riesgos - 15 de abril de 2026