• 20 de abril de 2024

Muere un hombre de 84 años en un accidente de tráfico en Bollacín (Luena)

Compartir:

-La familia de la víctima, que podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía, había denunciado su desaparición el martes por la mañana

-El fallecido, único implicado en el siniestrado, es P.C.R., vecino de Coo

23 de julio de 2019.- Un hombre de 84 años de edad, con iniciales P.C.R. y vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), falleció ayer martes en un accidente de tráfico ocurrido a las 21.15 horas en Bollacín, Luena.

El accidente, en el que no se vieron implicados más personas ni vehículos, se produjo cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido sufrió una salida de pista y ha terminado volcado, en el Km 97 de la N-623.

La familia de la víctima había denunciado a la 10.00 horas de la mañana del martes su desaparición y, según las primeras valoraciones médicas en el lugar del siniestrado, el fallecido, único ocupante del vehículo, podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía. Para confirmar esta posible causa del accidente habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre accidentado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia