• 24 de abril de 2024

‘Música es vida’, un evento solidario a favor de la lucha contra enfermedades hematológicas

Compartir:

Las empresas Le Woodstock Producciones y el local Black Bird Club han organizado la primera edición de «Música es vida», un proyecto que, con fines benéficos, estará enfocado a concienciar, informar y recaudar fondos en favor de la lucha contra las enfermedades hematológicas malignas, tales como la leucemia, linfoma o mieloma.

Esta semana benéfica se desarrollará entre el lunes 19 y el domino 25 de agosto, tanto en el interior del Black Bird Club de la calle Vista Alegre número 13 de Santander en horario de 21.00 a 02.00 horas, como en el exterior, ya que, el viernes 23 y el sábado 24 desde las 12.00 del mediodía en la plaza/terraza superior del propio local tendrán lugar varias actividades tales como, mercadillo, conciertos y actuaciones en directo, charlas de orientación e información, ‘disc jockeys’ pinchando y bar y terraza con zona de esparcimiento, hasta las 23.00 horas, momento en el que el resto de las actividades se pasarán al interior del Black Bird Club.

Para la recaudación de fondos habrá huchas solidarias, conciertos con entrada solidaria, venta de camisetas conmemorativas y papeletas con los que optar a un montón de regalos donados por amigos, músicos y deportistas de élite. La recaudación del dinero que se obtenga en esta primera edición de «Música es Vida» se donará a la Asociación Aeal (http://www.aeal.es/) y a la Fundación Josep Carreras (http://www.fcarreras.org/ )

También habrá charlas de hematólogos, personal de enfermería y pacientes, así como un ‘stand’ fijo en donde se proveerá de información a todos los interesados.

En esta iniciativa colaboran músicos, grupos y Dj’s que tocarán a lo largo de todos los días, la Fundación Santander Creativa y el Ayuntamiento de Santander, así como la Asociación Aeal, Fundación Josep Carreras y Servicio de Hematología del Hospital Marqués de Valdecilla.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir