Talleres de reciclaje para niños en el Festival Intercultural de Santander

El Festival Intercultural de Santander ha acogido este lunes talleres Infantiles de Reciclaje ‘Proyecto RETRAIN’, con la utilización de componentes electrónicos, a cargo del artista Rubén Iglesia, famoso por la reutilización creativa de materiales de desecho utilizando los mínimos recursos posibles y creador del proyecto ‘RETRAIN’. El objetivo de este taller ha sido que los niños aprendan a producir objetos funcionales y atractivos, minimizando su impacto ambiental.

Este lunes también ha habido clases de Baile y Coreografías, a cargo del Ballet del Festival, y la exposición ‘África en todo su sentido’, 21 obras recopiladas por la organización VACP Internationale, sobre África y su arte ancestral, procedentes de diversos puntos del área subsahariana.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia