• 19 de abril de 2024

Talleres de reciclaje para niños en el Festival Intercultural de Santander

Compartir:

El Festival Intercultural de Santander ha acogido este lunes talleres Infantiles de Reciclaje ‘Proyecto RETRAIN’, con la utilización de componentes electrónicos, a cargo del artista Rubén Iglesia, famoso por la reutilización creativa de materiales de desecho utilizando los mínimos recursos posibles y creador del proyecto ‘RETRAIN’. El objetivo de este taller ha sido que los niños aprendan a producir objetos funcionales y atractivos, minimizando su impacto ambiental.

Este lunes también ha habido clases de Baile y Coreografías, a cargo del Ballet del Festival, y la exposición ‘África en todo su sentido’, 21 obras recopiladas por la organización VACP Internationale, sobre África y su arte ancestral, procedentes de diversos puntos del área subsahariana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia