• 29 de marzo de 2024

NN GG reparte más de 15.000 juguetes en su tradicional campaña solidaria «Una Navidad llena de sonrisas»

Compartir:

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria (NN GG) ha concluido su tradicional campaña solidaria “Una Navidad llena de sonrisas” superando la cifra récord del año anterior, al recoger más de 15.000 juguetes, como ha apuntado su presidente, Javier Fernández Soberón.

La iniciativa que la organización juvenil del Partido Popular pone en marcha durante el mes de diciembre, desde los últimos once años, consiste en la recogida de juguetes nuevos y usados, en diferentes municipios de la geografía regional, para su posterior distribución entre las familias más desfavorecidas.

Fernández Soberón ha querido mostrar su agradecimiento a los voluntarios que año tras año se implican en la selección de los juguetes y a las asociaciones colaboradoras que los distribuyen entre las familias más necesitadas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia