• 27 de abril de 2024

‘Noticias de Valladolid’, periódico impulsado por Cantabria Diario, lanza su aplicación en Google Play

Compartir:
'Noticias de Valladolid', proyecto de Cantabria Diario, lanza su aplicación en Google Play
‘Noticias de Valladolid’, proyecto de Cantabria Diario, lanza su aplicación en Google Play

El periódico digital ‘Noticias de Valladolid’ (www.noticiasdevalladolid.com), un medio de comunicación impulsado por Cantabria Diario con el objetivo de ofrecer noticias de Valladolid y comarca, ha lanzado hoy su propia aplicación en Google Play, para dispositivos móviles del sistema Android.

La aplicación, gratuita con publicidad, se puede descargar desde Google Play, y permite leer de forma sencilla, ágil y en tiempo real, las noticias publicadas en el diario digital vallisoletano desde los dispositivos compatibles con Android, tanto teléfonos móviles como tabletas, además de ofrecer otras funciones adicionales como la previsión metereológica, o ponerse en contacto con la publicación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir