• 20 de abril de 2024

Novales repite la experiencia «Limones solidarios»

Compartir:

Novales repite la experiencia "Limones solidarios"El viernes 9 de agosto de 2013 a partir de las 19.30 horas, el Parque de «La Ceña», en Novales, acogerá la segunda edición de «Limones solidarios», un evento solidario destinado a contratar desempleados.

En el evento se venderán ‘gintonics premium’ a 3 euros y agua de limón y el resto de productos por 1,5 euros, según informó el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. El alcalde, Enrique Bretones, se ha mostrado a favor de repetir la experiencia tras el «éxito» que, a su juicio, se cosechó hace un año.

El año pasado se consiguió contratar por parte de COORCOPAR a 3 parados en riesgo de exclusión social durante 3 meses, con cargo a la recaudación del evento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia