• 20 de abril de 2024

Nueva junta directiva de ACEPAE

Compartir:

La Asociación cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas tiene una nueva junta directiva, la primera compuesta íntegramente por mujeres


El pasado 5 de abril los asociados de ACEPAE decidieron aprobar la nueva junta directiva, presidida por Patricia Cercas (La Machina Teatro). El resto de la junta está compuesta por Begoña García (Hilo producciones), como vicepresidenta, Anabel Díez (El Tejo producciones) será la nueva secretaria y Noelia Fernández (Escena Miriñaque) se hará cargo de la tesorería.

ACEPAE asegura que quiere posicionarse como ‘asociación de referencia en la defensa de las artes escénicas y el apoyo al sector en Cantabria’ contando con una nueva gerente, Marta L. Royano, que se encargará de la gestión de todas las actividades de la asociación y la realización de tareas para la consecución de los nuevos objetivos marcados por la junta directiva entrante.

La nueva junta se marca como objetivos dar visibilidad a la asociación siguiendo una estrategia de comunicación, llevar a cabo el seguimiento del funcionamiento y las posibles mejoras de los circuitos escénicos de Cantabria para la mejora de las condiciones de las compañías de artes escénicas, informa la organización en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia