• 23 de abril de 2024

Nuevo accidente en la Avenida de la Constitución

Compartir:

Ninguna de las medidas asdoptadas hasta el momento ha conseguido evitar las colisiones producto de las altas velocidades que se alcanzan en este tramo

Sobre la una del mediodía de ayer se producía un nuevo accidente en la «Autovía del Sardinero», cuando un turismo que había sufrido una salida de la vía, colisionó contra un vehículo estacionado en el lugar. Desde hace unos meses, es posible estacionar al lado derecho de la calzada.

En el accidente resultó herido su conductor, D. H..J., que tuvo que ser auxiliado por miembros de la Policía de Santander, que instruyen diligencias, y posteriormente atendido por la dotación de una UVI del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Fue necesaria, además, la presencia de los Bomberos Municipales, para excarcelar al conductor del vehículo, que había quedado atrapado en el interior del mismo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir