• 26 de abril de 2024

Nuevo Futuro recibe la recaudación solidaria de la II Feria de la Sidra Cántabra

Compartir:
II Feria de la Sidra Cántabra
II Feria de la Sidra Cántabra

El Ayuntamiento de Santander ha entregado a la asociación Nuevo Futuro 600 euros recaudados en las actividades solidarias organizadas por el Consistorio en el marco de la II Feria de la Sidra Cántabra.

La concejala de Dinamización Social, Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, ha agradecido a todos los vecinos su contribución a esta iniciativa, que se suma a otras acciones solidarias de las últimas semanas en las que se han recaudado en conjunto 5.000 euros para diferentes causas y organizaciones sociales.

Según Ruiz, con su respuesta, los santanderinos han vuelto a demostrar su “permanente generosidad” y su “apoyo constante” a todas las iniciativas solidarias que promueve el Consistorio a favor de organizaciones y entidades sociales de todo tipo.

En este sentido, ha recordado también los 2.150 euros recaudados en el Concierto de Primavera ofrecido por la comunidad educativa del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta, entregados ya a la asociación Regala Porvenir.

Y ha destacado igualmente los 2.250 euros de la función solidaria del Circo Italiano, destinados en este caso a los programas sociales de la Cocina Económica.

La concejala ha destacado que esas aportaciones solidarias de los vecinos constituyen un importante apoyo para estas organizaciones y, por eso, el Ayuntamiento seguirá alentando y promoviendo actividades de este tipo en favor de las asociaciones y entidades que trabajan con los colectivos más desfavorecidos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir