• 25 de abril de 2024

ONCE distingue a Cáritas Diocesana de Santander con el galardón “Bastón de Plata”

Compartir:

La ONCE de Cantabria hará entrega del máximo galardón que esta Entidad concede en Cantabria, «Bastón de Plata», a Cáritas Diocesana de Santander.

En el acto estarán presentes la Vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Teresa Palahí Juan, el Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego Palacios, el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz Fuentes, el Consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria, Gustavo Seco Cagigas, el Delegado Territorial de la Organización, Pedro Ortiz Castillo, así como otras autoridades.

La entrega del bastón de Plata tendrá lugar el jueves, 13 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Cantabria situada en la calle Burgos número 3 de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir