• 23 de abril de 2024

Organizada una concentración en recuerdo de Amparo Pérez

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3626

Este domingo 17, a las once de la mañana, se ha organizado un evento reivindicativo en recuerdo de Amparo Pérez, la anciana cuya casa fue derribada para construir el vial de la S-20. Amparo falleció pocos días después de ser derribada su vivienda.

La concentración se realizará en la rotonda de Los Castros junto al vial cuya construcción motivó que Amparo perdiera su casa. Los vecinos de Prado San Roque y Río de la Pila, además de sus convecinos de Antonio de Cabezón y Francisco Giner, han confirmado que estarán allí, apoyando a su familia.

Este vial se ha abierto a la circulación este viernes y entre las empresas que lo han construido figura COPSESA, como en casi todas las obras de Santander. Esta es la empresa de José Domingo San Emeterio, alcalde de Ramales de la Victoria y miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir